1er Grado

1º GRADO 2011
LISTA DE MATERIALES
  • CARTUCHERA: lápiz negro, goma, lápices de colores. Sacapuntas, tijera, voligoma. MARCADORES NO.
  • CUADERNO DE COMUNICACIONES: de tapa dura color rojo con pintitas blancas 50 hojas rayado, foliado y con nombre.
  • CUADERNO DE CLASE: de tapa dura 50 hojas rayado color CELESTE.
  • CUADERNO DE TAREAS: de tapa dura 100 hojas rayadas forrado de papel fantasía a elección.
  • 1 revista infantil para recortar (NO sirven las revistas tipo Viva, La Nación, Gente, etc).
  • 1 caja de pañuelos descartables. Otra luego del receso invernal.
  • 2 anotadores rayados congreso.
  • 1 block “el nene” Nº 5 con hojas de color.
  • 1 cartulina y 1 afiche
  • 1 marcador grueso negro.
INGLÉS:
  • 1 cuaderno tapa dura 50 hojas rayadas color azul a pintitas.
  • English Adventure Starter B
Book
MÚSICA:
  • 1 cuaderno de 50 hojas tapa dura rayado forrado de papel fantasía.
PLÁSTICA
  • Carpeta Nº 5 con aros (anillos de metal)
  • Hojas blancas Nº 5 – 1 block de hojas de color Nº 5
  • Papel glasé metalizado y común (adjuntarlo en un sobre en la contratapa de la carpeta.
  • 1 adhesivo vinílico (voligoma o plasticola)
  • lápices de colores – lápiz negro – goma – sacapuntas.
  • 12 crayones de colores
TECNOLOGÍA:
  • 1 cuaderno cuadriculado de 100 hojas forrado con papel araña color amarillo, con etiqueta, nombre y apellido.

CATEQUESIS:
  • Cuaderno tapa dura rayado de 50 hojas forrado de violeta o lila.
TODO LO PEDIDO CON NOMBRE Y APELLIDO
PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, DURANTE EL CICLO LECTIVO 2011 FORMAREMOS UN FONDO DEL GRADO PARA GASTOS DE FOTOCOPIAS Y MATERIALES PARA LOS ACTOS.  EL MISMO SE ABONARÁ EN ADMINISTRACIÓN EN LOS MESES DE MARZO Y AGOSTO.  DICHO FONDO SUPLIRÁ AL DINERO QUE TODOS LOS AÑOS LAS MAESTRAS PEDÍAN PARA FOTOCOPIAS Y UDS. ENVIABAN A TRAVÉS DE LOS CHICOS. (EL MONTO DEL MISMO SE ESTIPULARÁ EN EL MES DE MARZO)

LES RECORDAMOS QUE ES INDISPENSABLE PRESENTAR LA FICHA MÉDICA OBLIGATORIA PARA REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS.


IMPORTANTE:


LOS ESPERAMOS A TODOS EN LA 1º REUNIÓN DE PADRES EL DÍA 25/02/11 A LAS 8.00 HS.


EL 1º DÍA DE CLASE LOS ALUMNOS INGRESAN 7.40 COMO TODOS LOS DÍAS. Luego del acto inaugural realizarán, junto con sus padres, una actividad  EN LAS AULAS y luego se retiran con los mismos.


Los primeros 15 días de clase 1º grado saldrá a las 12 horas.

Imprimir lista de materiales